Deportes

¡Emplumados lucen bravos!

Con un jonrón de Delmon Young y buena labor del dominicano Wirkin Estévez, Pericos apalea a Bravos de Léon para emparejar la serie

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pericos empataron la serie tras derrotar por pizarra de 7-4 a los Bravos de León.

Puebla, Puebla

¿Perico que alcanza gana?

Los emplumados empataron anoche la serie tras derrotar por pizarra de 7-4 a los Bravos de León, en el Estadio Hermanos Serdán.

En el segundo rollo, los de casa se fueron arriba con jonrón de Delmon Young que conectó sólido batazo hacia el jardín central.

Además, Daniel Sánchez mandó una rola a tercera base que llevó a Ricky Rodríguez a mover la pizarra.

Una buena labor del dominicano Wirkin Estévez, quien estuvo en el montículo siete entradas, en las que aceptó siete hits y una base por bola para guiar a los poblanos a la victoria.

Los Bravos se acercaron hasta la octava entrada, donde pusieron el luminoso 6-4 con carrera de Marco Jaime y sencillo de Quincy Latimore al jardín izquierdo que remolcó a Eduardo Arredondo.

Los emplumados sumaron una carrera tras una rola de Daniel Sánchez hacia tercera base que llevó a Michael Crouse a timbrar base.

Esta noche se define todo en el nido, donde los esmeraldas podrían llegar a su victoria 51 del año. 

TOROS, TABASCO,  SALTILLO Y OAXACA GANARON

Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca se llevaron el triunfo este miércoles en sus respectivos juegos, dentro de las acciones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Toros de Tijuana vapuleó 11 carreras a cinco a Generales de Durango con un desempeño positivo del estadunidense Horacio Ramírez, quien se adjudicó la victoria en labor de cinco entradas y además un jonrón de su compatriota Eliseo Aldazaba.

Mientras que en el “Beto Ávila”, Olmecas de Tabasco aprovechó su ofensiva con un vuelacerca del dominicano Agustín Séptimo, quien llegó a dos en la temporada para vencer cinco a cuatro a Tigres de Quintana Roo.

En tanto que en el parque “Francisco I. Madero”, con vuelacalle de los estadunidenses Álvaro González y Sergio Burruel, Saraperos de Saltillo se impuso 10 carreras a siete a Tecolotes de los dos Laredos, que respondió con un jonrón del venezolano Daniel Mayora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA