Deportes

Embisten Bufalos fuera de su casa

Golean a Bravos UAMRR

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Búfalos se metieron a la casa de los Bravos para quitarle lo bravo al golearlos 3-0.

Pese que en está ocasión la selección de futbol Búfalos UAT-UAMRA se metió al territorio de los Bravos UAMRR para disputar una edición más del clásico universitario, no le termino por afectar porque salieron bien librados tras golearlos 3-0 y dar de está manera el primer paso dentro de los Juegos Deportivos Inter-UAT. 

Durante los primeros 45 minutos el delantero Diego Medellín tuvo par de ocasiones la formula de abrir el marcador pero mandó sus disparos a un costado. Para la parte complementaria los rojiblancos cada vez tenían mayor presencia en el área, pero la mira la tenían chueca al no concretar sus llegadas. 

Medellín encabezo descolgada por el costado de la derecha y después recorto al centro para darle la redonda a Irving García, que termino por estrellar su disparo en el poste, escapándosele una gran clara de gol. 

Fue hasta el minuto 61 cuando Oscar Vázquez prendió de lleno con pierna derecha la pelota para colocarla en el ángulo y de está manera quitarse un poco la presión, ya que más tarde al 70 Roberto Vela atacó por el centro para dejar tendido al portero y colocar el 2-0. 

El atacante Medellín no se podía ir en cero y ya ante una defensa de Bravos que otorgaba mayores espacios se encargó de dar el tiro de gracia. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA