Deportes

¡Embiid toma las riendas!

Guía Joel triunfo de Sixers ante Hornets

  • Por: REFORMA
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Sixers siguen invictos en el Wells Fargo Center gracias a Joel Embiid.

Ciudad de México

El centro finalizó con 42 puntos y 18 rebotes en 39 minutos de juego en la victoria en tiempo extra de Filadelfia 133-132 sobre los Hornets de Charlotte.

Filadelfia dejó su marca en 8-5 en la campaña 2018-19 para ubicarse como cuarto en la Conferencia Este, y lleva registro de 7-0 en su arena. Eso sí, la noche de Embiid fue de gran valor, pues es el primer jugador de Sixers desde Charles Barkley en la temporada 1990-91 que concluye un juego con más de 40 unidades y 10 tablas.

Es la mejor actuación en puntos para Embiid, de 24 años, en lo que va de la campaña. Su mejor anotación como profesional fue el 15 de noviembre del año pasado cuando les metió 46 tantos a los Lakers de Los Ángeles.

Ben Simmons aportó en el triunfo con 22 puntos, 13 asistencias y 8 tablas, además de agregar 2 robos y 3 bloqueos. Ahora, si la quinteta dirigida por el coach Brett Brown quieren seguir escalando en el Este deberá ganar de visitantes, pues llevan registro de 1-5, y se les viene una gira de tres duelos ante los Grizzlies Memphis, Heat de Miami y Magic de Orlando. 

NETS VENCEN  A NUGGETS

Denver, EU

Caris LeVert lanzó un flotadora desde la línea a 0,3 segundos del final y los Nets de Brooklyn anotaron los seis últimos puntos del juego para superar el viernes 112-110 a los Nuggets de Denver.

Los Nets superaron una gran noche de Nikola Jokic capturando rebotes para su tercera victoria al hilo. Tras sus problemas en ataque en los últimos cuatro partidos, Jokic anotó 37 puntos, su mejor marca de la temporada, y batió su récord personal de 21 tableros.

Pero no fue suficiente para evitar la primera derrota de los Nuggets en su cancha este curso.

Denver parecía tener el control luego de que Jokic bloqueó a Jarrett Allen, atrapó el rebote y dio una asistencia a Malik Beasley para una bandeja que puso el 108-106 a falta de 1:23 para el final. Tras una falta de Brooklyn, Paul Millsap convirtió dos tiros libres que ampliaron la diferencia a cuatro puntos.

Los Nets igualaron la pizarra a 29 segundos de la chicharra y Jokic fue sancionado por pasos siete segundos más tarde.

LeVert se hizo con la pelota pero se topó con Gary Harris. Rompió la férrea defensa para llegar a la línea y lanzar el globo que adelantó definitivamente a Brooklyn.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA