Deportes

Eliminados

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que se encargó de representar a México, quedó eliminado en la fase de grupo de la Serie Latinoamericana Menor de Beisbol, que se desarrolla en Mayagüez, Puerto Rico

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 21 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuadra local se quedó cerca de conseguir el pase a la semifinal.

Después de un buen inicio de dos triunfos sobre Puerto Rico 4-2 y Honduras 13-3, vinieron los dolorosos descalabros ante Panamá por pizarra de 0-2 y ayer ante República Dominicana 7-8, encuentro que fueron dejados tendidos sobre el terreno de juego.

Con estos resultados los mexicanos finalizaron en tercer lugar con marca pareja de 2-2, quedándose cerca de conseguir uno de los dos boletos que se otorgan a la semifinal.

La "Kelly Power" se vio abajo en el marcador 1-5, pero lograron despertar al recortar la distancia con rayitas de Iván Alanís y Eduardo Rodríguez, en la parte baja del cuarto rollo.

Con la mecha encendida fabricaron jugoso ataque de cuatro anotaciones en el quinto rollo para emparejar las acciones 7-7, pero en el cierre del sexto acto no pudieron mandar el juego a extrainning al recibir la carrera de la diferencia por parte de los dominicanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA