Deportes

¡El primer golpe fue de Sultanes!

Vencen 7-4 a los Toros de Tijuana, en el arranque de los Playoffs

  • Por: REFORMA
  • 11 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes vencen a Toros de Tijuana en el arranque de los Playoffs.

Monterrey, NL

Los Sultanes pegaron primero, y con cuatro jonrones y un bullpen que se fajó luego de un inicio titubeante de su abridor, vencieron 7-4 a los Toros de Tijuana, en el arranque de los Playoffs.

El abridor Anthony Vázquez recibió cuatro carreras en cuatro entradas, pero luego los Toros fueron sometidos por el relevo sultán, que no permitió hits ni carreras y recetó 10 ponches, para que el equipo regio se quedara con el primero de la Semifinal de la Zona Norte.

El nicolaíta Ramiro Peña conectó el primero de cuatro jonrones de Sultanes en la noche, para comenzar la candela regia en la entrada inicial.

Tijuana, apoyado por su público en el Estadio Gasmart, remontó a 2-1 en la misma primera entrada con vuelacercas de Frederich Cepeda con Junior Lake en los senderos.

Sin embargo, Chris Roberson empató con otro jonrón solitario, y Peña impulso a Yadir Drake y Sebastián Elizalde con sencillo, para que Sultanes remontara a 4-2 en el segundo acto.

Arismendy Alcantara acortó a 4-3 en elevado de sacrificio de José Chávez, en el mismo segundo rollo. 

Sultanes se separó a 5-3 con rodado productor de José Amador en la tercera, y aunque Tijuana acortó en la cuarta. llegó el buen trabajo de los relevistas Rafael Ordaz, quien ganó el juego; Felipe González y Nick Struck.

Además, la ofensiva siguió dando candela con jonrones solitarios de Agustín Murillo y Amador, que afianzaron el triunfo regio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA