Deportes

El ‘Mariachi’ está de regreso

Miguel González e recuperó de una de las peores salidas de la campaña.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 20 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Logra su octava victoria del año y comandar a los Orioles a un triunfo de 9-3 sobre los Tigres.

Cuando Miguel González mantiene la bola abajo, es difícil que sus rivales le hagan daño.

El mexicano se recuperó de una de las peores salidas de la campaña y admitió ayer dos carreras en cinco entradas, para lograr su octava victoria del año y comandar a los Orioles a un triunfo de 9-3 sobre los Tigres.

El “Mariachi” recibió seis hits, regaló dos pasaportes y recetó cuatro chocolates, pero lo más importante fue que no le conectaron cuadrangular.

En su salida pasada, los Nacionales lo castigaron con dos vuelacercas y seis rayitas en cinco rollos. González (8-6) ha permitido 17 bambinazos, la quinta mayor cifra de la Americana.

En Washington, Adrián González bateó de 4-2 con una anotada y un boleto, en la blanqueada de los Dodgers 5-0 sobre los Nacionales.

Zack Greinke (9-2), quien retiró a 28 bateadores entre sus últimas dos aperturas, le ganó el duelo de pitcheo a Max Scherzer (10-8), al ponchar a 11 en ocho capítulos, además de que extendió a 43.2 entradas su racha sin aceptar carrera, la tercera más larga en la historia de la franquicia.

En San Luis, los Mets derrotaron 3-1 a los Cardenales en 18 episodios, segundo juego más largo en 2015, tras los 19 actos entre Yanquis y Medias Rojas el 10 de abril. (Detroit, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA