Deportes

‘El Azteca quedará’

Lucirá en óptimas condiciones y quedará como una de las mejores de México

  • Por: NOTIMEX
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Herrera confía en que el Azteca estará listo tras fecha FIFA.

Ciudad de México

El técnico del América, Miguel Herrera, confió en que después de la fecha FIFA la cancha del Estadio Azteca lucirá en óptimas condiciones y quedará como una de las mejores de México.

“La gente está comprometida, no hubo el tiempo, desafortunadamente nos ganaron los tiempos para el sembrado, la adaptación de la cancha”, dijo el estratega quien reconoció que la gente encargada del campo se comprometió a dejarlo bien luego de las críticas recibidas por lucir maltratado.

“Por semana hay muchos partidos, dos por semana, juega Cruz Azul y nosotros (América), sabíamos que iba a ser difícil, pero hoy están comprometidos que después de la Fecha FIFA quedará como los mejores de México”, comentó a los medios de comunicación.

En lo futbolístico, dejó en claro que cuenta con el equipo más vasto en el que ha estado y ejemplificó con lo ocurrido el sábado en el 3-0 sobre Monterrey, “tuve una gran banca y afuera estaba Paul (Aguilar), Jérémy (Ménez) lesionado, muchos chavos que hacen bien las cosas en fuerzas básicas, tengo un equipo muy vasto”.

Sobre la llegada de Ménez a México para seguir con su rehabilitación aseguró estar consciente que no jugará este torneo tras la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero “nos ocupa que esté aquí porque es parte de un grupo, nos ocupa verlo porque es uno más del plantel”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA