Deportes

El Atlas cae con Necaxa

Los rojinegros perdieron su quinto partido como local

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlas no pudo en casa ante el Necaxa, al caer 2-1.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas no pudo en casa ante el Necaxa, al caer 2-1 y su panorama de cara a la Liguilla luce bastante complicado.

Los rojinegros perdieron su quinto partido como local, de siete, y se quedaron con 16 puntos, por 21 del Pachuca, que es octavo de la tabla general. Los de Aguascalientes treparon momentáneamente al tercer puesto, con 24 unidades.

Brian Fernández filtró pase a Rodrigo Contreras y éste cedió a Fernando González para la ventaja hidrocálida, al minuto 25.

Fue hasta pasando la primera media hora de partido que los rojinegros tuvieron su primera opción de peligro, con centro desde la banda derecha de Jesús Isijara que Osvaldo Martínez remató por encima del marco.

Después vino un tiro libre que cobró el “Rifle” Andrade: pegó en la barrera y en una segunda jugada, luego del rebote, la mandó del otro lado del área para el remate de cabeza de Anderson Santamaría, que pegó en el horizontal.

Para el complemento y con el tiempo yéndose en el Clausura, el Atlas le dio a juego a Jefferson Duque, pero el Necaxa, al 70, comenzó un ataque con un saque de mano de Hugo González. El portero le dio bola a Daniel Álvarez, quien después de quebrarle la cintura a Esteban Carvajal, definió el 2-0 necaxista.

Un remate de cabeza de Jorge Segura se fue por arriba de la portería, a siete minutos del final, pero lo más ofensivo del Atlas en el segundo tiempo fue el corte de manga de Andrade, para irse expulsado al 85’, aunque Santamaría descontó en tiempo de compensación, pero fue insuficiente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA