Deportes

¡El América virtual ya tomó ritmo!

Con sangre fría, esa que el ‘Ame’ presume en momentos de máxima presión, ‘Gio’ firmó una espectacular voltereta para derrotar a Marcel Ruiz de Gallos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Giovani dos Santos logró la tercera victoria para las Águilas en la eLiga MX.

Ciudad de México

Después de reconocer que todavía no cumple con las expectativas del América, Giovani dos Santos ya dio el primer paso para alcanzar ese objetivo, al convertirse en el gamer fuerte de los azulcrema en la eLiga MX.

En su segundo turno en la consola, Gio logró la tercera victoria para las Águilas, al imponerse al Querétaro de Marcel Ruiz (1-3). 

Apenas arrancó el duelo y la balanza se inclinó a favor de los queretanos. Ruiz parecía acomodarse al abrir el marcador, por obra de su personaje virtual (7’), luego de una triangulación que confundió a la zaga amarilla.

Pero en lugar de imponer condiciones, lo único que hizo el Querétaro fue encender el orgullo de gamer de Dos Santos.

El jugador de las Águilas se tomó su tiempo para calcular el punto débil del contrario y darle la vuelta. Primero, con la efectividad de llegada del colombiano Roger Martínez (25’), para emparejar la situación.

Después, no dudó en resolverlo con crueldad antes de irse al medio tiempo, por lo que recurrió al talento de Henry Martín (34’ y 43’) para firmar la remontada, con un par de golazos, especialmente el último, un disparo que picó en el travesaño. 

Marcel hizo lo posible para recuperarse al tener la posesión, más el esquema defensivo de Giovani pesó más para que sus Águilas se elevaran con nueve unidades en la clasificación, mientras que el Querétaro sufre en el sótano con sólo con dos unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA