Deportes

Dos décadas de triunfos

Las escuadras le han entregado grandes resultados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahijadas de Beto vencen sin problemas a Landis Queens.

Dos décadas de grandes resultados y triunfos en diversas ligas son lo que llevan de tradición los equipo de futbol del Taller Eléctrico El Rey.

Las escuadras dirigidas y patrocinadas por Paulino Morales Gallegos y Abraham González Ramos que empezaron a fomentar el deporte del futbol a niños, jóvenes y adultos, desde el año 1984 hasta la fecha, han sido sobresalientes.

Las escuadras le han entregado grandes resultados como tricampeonatos en el verano e invierno de 2004 y 2005, dos subcampeonatos en el 2008 y 2017, un campeón de Recopa en el 2017.

Estos logros y metas cumplidas por los diversos equipo se han concretado por los señores Miguel Trejo, Jeff González y Michel González, quienes han conformado las diversas escuadras y realizado la búsqueda de jugadores de calidad para que los buenos resultados y triunfos se hayan dado en estos tiempos.

El estratega Morales Gallegos finalizó señalando que como prueba este último buen resultado obtenido el pasado sábado en la canchas de veterano de la Liga Bermúdez con el subcampenato con un gran primer tiempo que finalizaba con un marcador de uno por uno.

Las fallas ante el arco contrario y la expulsión de arquero Luis E. Otero en una jugada en el área que el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al portero, con estas acciones el marcador terminó con un tres a uno en contra.

A pesar de la derrota y perder la oportunidad de un campeonato más para la vitrina, la plantilla conformada por Gerardo “El Jerry” Rodríguez, Simón Josías Téllez, Hiram Téllez, Jeff González, Michel González, Emmanuel Alvarado, Hilario Rincón, Julio Ortega, Luis Tinajero, Pepe Lerma, Luis E. Otero, Luis Álvarez e Iván Pérez, salieron con la cara en alto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA