Deportes

¡Dorados, a un paso de la final!

El “Pelusa” ve cerca la final de la Liga de Ascenso

  • Por: REFORMA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Dorados dieron un golpe contundente en las semifinales del Ascenso MX al derrotar 2-0 al líder del torneo regular, F.C. Juárez.

Culiacán, Sinaloa

Diego Maradona tiene al Gran Pez a un pasito de la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Una victoria clara por 2-0 le dio a Dorados una ventaja importante sobre Juárez en la ida de Semifinales, disputada en el Estadio Banorte.

Al minuto 12 un balón que partió del tiro de esquina terminó en las redes de Juárez luego de que el centro de Jesús Escoboza fue rematado de forma genial por Jorge Córdoba, quien salió del área chica rival para conectar la pelota, cruzarla a segundo palo y romper momentáneamente el juego.

Para fortuna de Juárez, esta acción marcó el fin del agobio de los locales y muy pronto el duelo se equilibró de nueva cuenta y de la mano de Edy Brambila, le metió presión al Gran Pez, pero sin generar una jugada que realmente inquietara a Maradona.

Y nuevamente, cuando las acciones lucían más equilibradas, Dorados volvió a pegar. En una jugada por derecha, Escoboza mandó un centro al corazón del área rechazado a la esquina contraria, donde Raúl Sandoval controló el balón con la pierna izquierda, misma que usó para lanzar un riflazo que cruzó de lado a lado enfrente de Palos para meterse a su portería al 27’.

El segundo tiempo ofreció poco, pues Dorados sobrellevó las tímidas intentonas de Juárez y tuvo poco tino para inquietar realmente al arquero fronterizo cuando llevó alguna de sus contras por derecha hasta el área o al tejer alguna acción desde el medio terreno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA