Deportes

Domina y gana

Gallardo se apunta la victoria con los Orioles sobre Mellizos

  • Por: REFORMA
  • 07 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yovani Gallardo aún sigue sacando outs.

Ya no es el Yovani Gallardo que dominaba con rectas poderosas, pero sigue sacando outs.

El lanzador mexicano aceptó sólo dos hits y una carrera en cinco entradas para apuntarse la victoria en su debut con los Orioles de Baltimore, que vencieron ayer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Si bien la recta de Gallardo apenas alcanzó las 89 millas por hora, fueron sus pitcheos rompientes los que lo ayudaron a salir avante.

El michoacano regaló tres pasaportes, ponchó a cuatro y abandonó el partido tras 89 lanzamientos, 52 en zona buena. El único daño que recibió fue un elevado productor de Joe Mauer en el tercer rollo.

“Estoy emocionado, luego de tener la oportunidad de lanzar aquí el año pasado. La emoción en las gradas y tener a estos fanáticos apoyándote, es una situación de ganar-ganar”, aseguró Yovani, quien firmó un contrato por dos años y 22 millones de dólares en febrero

Chris Davis lo apoyó con un vuelacercas solitario. Jonathan Schoop, Joey Rickard y Matt Wieters impulsaron una anotación cada uno.

En San Petersburgo, Arnold León entró en el octavo inning con la ventaja 3-2 y corredores en las esquinas, y permitió el segundo cuadrangular del juego de Steven Souza Jr. que le dio a los Rays la victoria 5-3 sobre los Azulejos.

El sinaloense dominó al próximo bateador, pero cargó con el salvamento desperdiciado en su debut con Toronto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA