Deportes

Dodgers y los Rays volverán a medir sus fuerzas

La contienda en la Serie Mundial, se encuentra 1-1

  • Por: REFORMA
  • 23 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serie Mundial 2020 reanuda actividades.

Ciudad de México

Con tanto jonrón en esta Serie Mundial, no es sencillo imaginar que la disputa entre Dodgers y Rays pueda perder interés de la afición. La contienda se encuentra 1-1, y esta noche a las 7:08 p. m., se jugará el tercero en el Global Life Field, de Arlington, que recibe a casi 12 mil aficionados por encuentro. Lanzarán Walker Buehler (1-0) por Dodgers y Charlie Morton (2-2) por Tampa Bay.

Los dos primeros juegos han entregado impresionantes batazos largos con Tampa Bay que lleva el récord de 28 jonrones en estos Playoffs. Al ingresar a la Serie Mundial, casi el 72 por ciento de sus carreras se realizaron por esta vía.

 Y quizá por ello, el interés de los televidentes ha sido de los más bajos en rating en la historia de Clásicos de Otoño.

El juego 1 fue sintonizado por 9 millones 195 mil televidentes, el juego 2 recibió 8 millones 950 mil espectadores. La audiencia más baja de todos los tiempos se dio en 2008, en la derrota de los Rays contra Filadelfia, que tuvo 9 millones 839 mil seguidores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA