Deportes

¡Dobletea el novato!

Gary Sánchez fue elegido por segunda ocasión consecutiva como Jugador de la Semana por la Liga Americana

  • Por: REFORMA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gary Sánchez.

Una vez más, Gary Sánchez fue elegido por segunda ocasión consecutiva como Jugador de la Semana por la Liga Americana.

El receptor dominicano de los Yanquis se convirtió en el primer novato de la historia en ser reconocido con el premio dos veces seguidas.

Sánchez también es el primer jugador del Joven Circuito en ganar el galardón en dos ocasiones al hilo desde que lo hizo Albert Belle de los Medias Blancas en julio de 1998.

La semana pasada, Sánchez bateó para .522, con cinco jonrones y nueve carreras empujadas. El joven de 23 años de edad tuvo cuatro partidos con dos hits o más, incluyendo dos con tres imparables.

De paso, Sánchez llegó a 11 jonrones en la temporada, siendo el jugador que más rápido ha llegado a dicha cifra en “bambinazos” al inicio de una carrera (24 juegos).

Por su parte, el venezolano de los Mets, Asdrúbal Cabrera, fue elegido como Jugador de la Semana por la Liga Nacional.

En seis encuentros, Cabrera encabezó el Viejo Circuito con promedio de .545 (de 22-12). El bateador ambidiestro estuvo entre los líderes de la Nacional con tres jonrones (tercero) y ocho carreras impulsadas (sexto).

Los 16 cuadrangulares de Cabrera esta temporada son una de las dos mayores cantidades en su carrera, igualando su total del 2012 con los Indios y a nueve de los 25 jonrones que pegó en el 2011.

Esta es la tercera ocasión en que Cabrera se lleva el premio semanal. También fue reconocido en septiembre del 2008 y en abril del 2011.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA