Deportes

Dividen puntos Santos y Xolos

El equipo de la Comarca mantuvo el invicto en casa

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1.

Torreón, Coahuila

Santos y Xolos dividieron puntos al empatar 1-1 y el equipo de la Comarca mantuvo el invicto en casa, solo que este resultado de poco le ayudó en sus aspiraciones de escalar posiciones en la tabla general, ya que no pudo meterse a zona de clasificación.

El cuadro dirigido por Salvador Reyes logró su segunda igualada en el Estadio Corona y el resultado le supo a poco, ya que en la recta final apretó, pero no pudo encontrar el tanto de la victoria.

El conjunto fronterizo también dejó la cancha con la sensación de haber podido hacer más, ya que fue el primero en irse arriba y le faltó manejo de partido en el complemento para darle forma a la victoria.

Al minuto 20 inauguró el marcador Miler Bolaños a pase de Fabián Castillo; el ecuatoriano bombeó el esférico para techar al portero Jonathan Orozco y así obligar a los de casa a abrirse en el terreno de juego.

Hasta antes de irse al descanso de medio tiempo, los pupilos de Óscar Pareja mantuvieron el balón en su zona, manejando el encuentro a su ritmo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA