Deportes

Directivo, sí... en un futuro

Gustavo Guzmán, desmintió las palabras del ex técnico, Gustavo Costas, sobre el hecho de que Rafael Márquez funge como director deportivo

  • Por: REFORMA
  • 06 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Atlas no cierran puertas a Rafael Márquez como futuro directivo.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, desmintió las palabras del ex técnico, Gustavo Costas, sobre el hecho de que Rafael Márquez funge como director deportivo, pero sí abrió la puerta para que en un futuro se convierta en directivo.

“Va a haber una transición, no necesariamente director deportivo, va a jugar la próxima temporada como jugó ésta, va a tener un papel como el que tuvo que es digamos un poquito más allá de capitán. Es un capitán que tiene cierta comunicación con el técnico, creo que el señor (Gustavo) Costas en su declaraciones de esta semana por ahí exageró al tema al decir que era directivo, no es cierto (...).

“He tenido dos o tres conversaciones en el sentido del siguiente paso. Él (Márquez) también piensa de diferentes maneras o está pensando y por ahí le interesa quizá algún día entrenar, por ahí le interesa algún momento ser directivo directamente y siendo directivo habrá que ver ya su perfil fuera de ser jugador si reúne lo que necesitamos para un director deportivo”, expresó Guzmán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA