Deportes

Dice Vela adiós a Europa

Vivirá hoy su último encuentro con la Real Sociedad

  • Por: REFORMA
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Vela adiós al Viejo Continente.

Ciudad de México

El mexicano más regular de la última década en el futbol europeo le dice adiós al Viejo Continente.

Carlos Vela vivirá hoy su último encuentro con la Real Sociedad antes de partir a Estados Unidos para enrolarse en 2018 con Los Ángeles FC, y concluir así con un periodo de 12 años en el que se convirtió en el tricolor con más encuentros disputados desde 2005, año en el que llegó a Inglaterra tras conquistar la Copa del Mundo Sub 17.

El estratega artífice del campeonato Mundial, Jesús Ramírez, destacó que si hoy México cuenta con más de una veintena de representantes en Europa, mucho se lo deben al cancunense, quien fue la punta de lanza para la numerosa exportación de futbolistas.

“Sí, sin duda, tanto él como Héctor Moreno, Efraín (Juárez) que buscaron estar allá, empezaron a visualizar cosas importantes, a aspirar a cosas grandes de quedarse allá. A veces no solamente es el resultado directo, si ganaste o perdiste, si juegas de titular, sino lo que has generado a través de tu trabajo, el que los demás vean que es posible y eso es parte del desarrollo”, dijo sobre Carlos Vela, “Chucho” Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA