Deportes

Diablos y Tuzos por un boleto a semifinal

Luego de empatar 2-2 en el partido de ida de los Cuartos de Final, Toluca y Pachuca se retarán esta noche en el Estadio Nemesio Diez

  • Por: NOTIMEX
  • 18 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Busca Toluca sacar el máximo provecho a su condición de local para avanzar a semifinales de la Copa MX.

Toluca, Edomex

El equipo de Toluca quiere sacarle el máximo provecho a su condición de local para avanzar a semifinales de la Copa MX, en el duelo que sostendrá mañana con Pachuca en la vuelta de cuartos de final, a la que llega igualado a dos tantos.

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro en un momento complicado, con un estado anímico que no es el mejor, luego de la derrota que sufrieron en la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, juego en el que tuvieron dos veces la ventaja.

El técnico José Manuel de la Torre debe trabajar en el aspecto mental para que sus jugadores le den la vuelta a la página y se enfoquen en este duelo, el problema es que en casa han tenido problemas para conseguir buenos resultados.

Si los del Estado de México quieren mantenerse en la pelea por el título, requieren de triunfo por cualquier marcador, en caso del empate todo se definirá desde los “once pasos”.

El panorama para los de la Bella Airosa no es tan complicado, ya que más allá de que deben cerrar en patio ajeno, necesitan del triunfo para avanzar; de mantenerse la paridad, se van a penales. 

VA MORELIA POR LA REMONTADA

El equipo de Morelia va tras una nueva remontada que le permita llegar a la antesala de la Copa MX, cuando le haga los honores a los Xolos, que llegan con una ventaja de 3-1 a la vuelta de esta serie de cuartos de final.

Los purépechas necesitan ofrecer una actuación similar a la que tuvieron la semana anterior ante Cafetaleros de Chiapas, a los que derrotaron 3-0 en tiempo reglamentario para obligar a los penales, en los que fueron más certeros.

El problema para el cuadro que dirige el argentino Pablo Guede es que enfrente estará un rival con mayor capacidad respecto al que doblegó la semana anterior y deberá ofrecer un mejor desempeño al que ha tenido en todo este semestre.

Para llegar a la etapa de semifinales, los de Michoacán requieren de ganar por tres tantos, pero si lo hacen sólo por diferencia de dos obligan a la definición en penales.

El principal aspecto en el que se deben enfocar los pupilos del argentino Gustavo Quinteros es el de no caer en ningún exceso de confianza, pese a que se pueden dar el lujo de perder por una anotación. Cualquier triunfo o empate les da el pase

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA