Deportes

¡Diablo de Nahuel!

Los Diablos no pudieron derribar la muralla de Tigres

  • Por: REFORMA
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nahuel Guzmán puso a Tigres muy cerca del récord sin recibir gol en un arranque de torneo corto.

Los Diablos no pudieron derribar la muralla felina y tuvieron que conformarse con un empate 0-0 ante Tigres. Toluca se convirtió en la quinta escuadra que se va en blanco ante el conjunto felino, el cual se mantiene invicto y sin recibir gol en el Apertura 2016.

Los escarlatas generaron las mejores opciones, sobre todo en la segunda parte, pero se toparon con un Nahuel Guzmán que cerró su arco y puso a Tigres muy cerca del récord sin recibir gol en un arranque de torneo corto.

El equipo universitario llegó a 450 minutos de imbatibilidad, a solo 27 de la marca que impuso Cruz Azul en el Clausura 2015.

Al 3’, Enrique Triverio probó con un tiro de zurda que Guzmán detuvo. Luego fue André-Pierre Gignac quien más cerca estuvo de hacer daño. Al 15’, en un cobro de falta, y al 17’, con un tiro de media distancia, el delantero francés se quedó con las ganas de festejar tras las intervenciones de Luis Manuel García, con lo que sigue sin poder hacerle gol a los Diablos Rojos. Los de casa pudieron adelantarse al 44’, cuando Carlos Gerardo Rodríguez quiso sorprender a Guzmán con un globito, pero el argentino tuvo una reacción felina para desviar la esférica. 

IGUALARON CHIAPAS Y VERACRUZ

Un punto sumaron Chiapas y Veracruz luego de empatar 1-1 en juego disputado en el Estadio Víctor Manuel  Reyna. 

El marcador fue el reflejo del mal momento que viven ambos equipos, ubicados en la parte baja del Apertura 2016, ambos con cuatro unidades.

El primer tanto fue por parte de los escualos y el encargado de anotar fue Julio Furch, quien disparó de media distancia al arco contrario con un efecto de comba que evitó que el portero Óscar Jiménez llegar al balón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA