Deportes

¡Destrozan el invicto!

Con anotación en los últimos minutos, Espanyol de Barcelona vence al Atlético de Madrid en duelo de la fecha 17

  • Por: REFORMA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio García acabó con la condición de invicto del Atlético.

Barcelona, España

Sergio García, delantero del Espanyol, acabó con la condición de invicto del Atlético de Madrid con el gol que anotó en el minuto 87, en el RCDE Stadium.

En el minuto 18 llegó la ocasión más diáfana. Baptistao aprovechó un centro largo para quedarse solo delante de Oblak después de un fallo de Filipe en el centro. El brasileño probó una vaselina, pero su disparo se fue desviado.

En el minuto 40, el Atlético pidió penalti después de que Griezmann cayera en el área ante la salida de Pau López. El árbitro no vio contacto. El partido acabó en tablas al descanso.

En el minuto 69, el árbitro anuló un gol a Godín. El central mandó el balón al fondo de la red con la cabeza, aunque empujó a un rival.

El partido, en este último cuarto de hora aumentó sus imprecisiones, pero mantuvo el guión de acercamientos poco concretos. Sergio García, en el minuto 87, provocó un terremoto. Tras un centro de Granero en una contra, conectó al primer toque y firmó el 1-0.

En otro partido del viernes, el Betis cayó 2-0 ante el Athletic de Bilbao, con tantos de Raúl García, de penal al 36’, y un autogol de Zouhair Feddal al 85’.

El mexicano Andrés Guardado sigue ausente por lesión. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA