Deportes

¡Destiñen a Cleveland!

Cuervos de Baltimore apabulla y agrava crisis de los cafés de Cleveland

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuervos de Baltimore apalea a Cafés de Cleveland.

Baltimore, EU

Cleveland mostró condiciones para conseguir su primer triunfo de la campaña, pero todo se derrumbó.

Los Cafés limitaron a lo mínimo al rival en la primera mitad, en la que incluso se fueron arriba, mas terminaron perdiendo el compromiso 28-7 ante Baltimore, que se mantiene en la cima de la División Norte de la AFC.

Los visitantes presumieron una cara alentadora y otra catastrófica, misma que expuso el porqué de su temporada sin éxito.

Tras un primer cuarto sin emociones, la defensiva visitante le cerró las puertas en zona roja a los comandados por Joe Flacco, que se tuvieron que conformar con tres puntos, ya en el segundo periodo.

 Cleveland se fue arriba en el marcador con una espiral de 25 yardas de Cody Kessler a Seth DeValve, que en conjunto con el dominio defensivo puso a temblar las quinielas.

Flacco las vio negras en la primera mitad, pues sufrió dos capturas y lanzó una intercepción, factor para irse abajo al descanso 7-6, aún con los goles de campo de Justin Tucker, quien no ha pateado fuera de los postes en la temporada.

Pero una decisión le abrió la puerta a los Cuervos para el triunfo. El entrenador Hue Jackson mandó al campo a Josh McCown, a pesar de que Kessler sumaba un pase de anotación y 91 yardas sin intercepción.

McCown no hizo daño alguno y fue interceptado en par de ocasiones, mismas que le redituaron en puntos a los emplumados.

Por primera vez en 17 series ofensivas, Baltimore encontró las diagonales de la mano de Darren Waller, quien sumó su primera anotación en la NFL y dio una ventaja que los Cuervos no estuvieron ni cerca de perder.

Cleveland fue el sinodal perfecto para el examen de Waller, pero también de Breshad Perriman, que se estrenó como profesional atrapando una espiral de 27 yardas que selló el triunfo y destiñó más a los Cafés.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA