Deportes

Destaca Oliver, pese a derrota

Oliver Pérez tuvo un relevo destacado pese a la derrota de su conjunto

  • Por: NOTIMEX
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pérez trabajó por espacio de un capítulo completo, en el cual sólo se llevó un imparable, regaló una base por bolas y repartió un ponche.

Washington, EU

Mets de Nueva York derrotó por pizarra de 7-5 a Nacionales de Washington, en partido en el que el pitcher mexicano Oliver Pérez tuvo un relevo destacado pese a la derrota de su conjunto.

Ante más de 34 mil aficionados en el Nationals Park, el experimentado lanzador mexicano Oliver Pérez relevó al estelar abridor Max Scherzer (3-2) quien resultó al final del juego el derrotado.

Pérez trabajó por espacio de un capítulo completo, en el cual sólo se llevó un imparable, regaló una base por bolas y repartió un ponche, para cumplir con un buen relevo, pese a la derrota de su club, e irse al final sin decisión.

El relevista mexicano enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados y dominados, y uno de ellos retirado por la vía del ponche, con 21 lanzamientos y 16 strikes.

Jacob DeGrom (1-1) se llevó la victoria para los “metropolitanos”, con siete rollos de trabajo, para seis hits, dos de ellos jonrón, y tres carreras. Josh Edgin (1) lo apoyó con el rescate.

Por Mets, Travis D´Arnaud (4) se voló la barda en un par de ocasiones, ambas ante los lanzamientos del estelar pitcher Max Scherzer, en la segunda y cuarta entradas.

Por Nacionales, Ryan Zimmerman (10) también pegó dos cuadrangulares, mientras que su compañero Matt Wieters (2) lo hizo en una ocasión, sin embargo de poco sirvieron para ayudar a su club a ganar esta noche.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA