Deportes

Despide de la Champions Atlético de Madrid al Barcelona

Con doblete de Griezmann despacha al cuadro blaugrana en los Cuartos de Final

  • Por: (REFORMA)
  • 13 ABRIL 2016 - 03:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahí se ven. Griezmann despacha al Barcelona.

Madrid, España

El Atlético de Madrid está en las Semifinales de la Champions League, y de paso terminó con el sueño del Barcelona de obtener el bicampeonato. Gracias a un doblete del francés Antoine Griezmann, los Colchoneros derrotaron 2-0 (global 3-2) al cuadro blaugrana.

Lionel Messi y compañía simplemente no pudieron con la estrategia defensiva de Diego Simeone, que fiel a su estilo, le pidió a su equipo jugar sin error atrás y pelear todos los balones.

Corría el minuto 36 cuando Griezmann aprovechó un gran centro por derecha para rematar con la cabeza y dejar sin posibilidad al arquero Marc-André Ter Stegen y provocar el festejo en el Vicente Calderón.

Los culés intentaron una y otra vez, pero no lograron vencer el cerco defensivo del Atlético de Madrid, que ahora espera a su rival para la siguiente ronda. Al minuto 87, Filipe Luis comandó un contra, pero su pase fue cortado por la mano de Iniesta. El penal fue marcado y Griezmann sentenció el 2-0.

El Barcelona reclamó un penal por una mano de Gabi pero el árbitro, erróneamente, marcó la falta fuera del área. Atlético, Bayern Múnich, Real Madrid y Manchester City van por la Orejona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA