Deportes

¡Deslumbrado!

Sonriente y luciendo una gorra negra de los Tigres, Enner Valencia llegó a Monterrey, buscando títulos con los felinos

  • Por: AGENCIAS
  • 07 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque siempre es difícil volver de Europa, la oferta felina sedujo al atacante.

Monterrey, NL

El primer refuerzo de los Tigres para el Apertura 2017, Enner Valencia, señaló que le entusiasma llegar a un cuadro protagonista que en los últimos años ha sido el mejor equipo de México.

“Estoy muy contento de estar acá en Monterrey, espero poder firmar mi contrato con Tigres y que la afición o la institución siga creciendo. Estoy muy entusiasmado de poder estar acá, vengo a dar lo mejor de mí”, expresó.

Que un equipo fuerte buscara sus servicios, fue algo que hizo que el ecuatoriano aceptara volver a México.

“Sabemos que Tigres es una gran institución, que en los últimos cinco o seis años es el mejor equipo de México, sabemos el gran equipo que es, que siempre está peleando las Finales y creo que todas esas cosas te convencen a venir”, explicó.

“Uno como jugador siempre quiere estar peleando las Finales y Tigres está logrando eso en todos estos años y esperemos seguir”

>>¿Vienes a ser campeón?

“Sí, yo creo que ese es el objetivo luego de todo lo que está haciendo Tigres, tenemos que lograr la mayor cantidad de títulos que tengamos”.

En su primera etapa en México el ecuatoriano no pudo levantar la copa, eso es algo que busca tener ahora con la escuadra universitaria.

“Se podría decir que sí (tengo una revancha en México), por ahí con mi anterior club (Pachuca) hicimos un gran torneo, podíamos ganar la Final y la perdimos, y por ahí se puede decir que es una revancha ésta y esperemos que con Tigres pueda lograr eso”.

Aunque siempre es difícil volver de Europa, la oferta felina sedujo al atacante.

“Por ahí en el momento es una decisión un poco complicada, pero después te pones a analizar todo lo que puedes hacer viniendo acá viniendo a Tigres y puedes aceptar la oferta que teníamos y bueno, ahora estamos acá y esperamos firmar”, señaló.

>>¿El futbol mexicano es equiparable a jugar en algunos equipos del futbol europeo?

“Sí, por supuesto, creo que el futbol mexicano no tiene nada que envidiarle al futbol europeo, es un futbol muy dinámico, bueno y vistoso, por todo eso estoy acá”.

>>¿Te han hablado del Clásico?

“Eso lo he hablado mucho con Walter (Ayoví), son partidos a morir y los he visto por televisión. Esperemos que me toque jugarlos y que Tigres sea el ganador”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA