Deportes

Derrota Pumas al América y Castillo

Los felinos ganan 1-0 a las Águilas en Ciudad Universitaria

  • Por: REFORMA
  • 18 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un gol bastó para que los auriazules derrotaran a los azulcremas.

Ciudad de México

Pumas se cobró un poco de lo que les ha hecho el América últimamente.

Los felinos se impusieron 1-0 ante las Águilas en Ciudad Universitaria, sede que vio el regreso de Nicolás Castillo pero ahora vestido con los colores del odiado rival.

Un gol de cabeza de Carlos González al arranque del segundo tiempo, tras el cobro de un tiro de esquina, bastó para que los auriazules derrotaran a los azulcremas en casa por primera vez desde el Apertura 2014.

“Nico” fue parte del 11 inicial del América pero fueron pocas sus opciones de gol. Todavía no se estrena como anotador del cuadro de Coapa. 

PULIDO: TRIUNFO ANTE ATLAS, UN PARTEAGUAS PARA CHIVAS

El triunfo que logró Chivas de Guadalajara en el “clásico tapatío” sobre Atlas será importante para que el equipo siga en ascenso en todos los aspectos en el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX, consideró el delantero tamaulipeco Alan Pulido.

“Este partido teníamos que ganarlo por la calidad que tenemos y ahora lo demostramos, es un golpe anímico muy bueno porque nos motiva a seguir dando más, creciendo como jugadores, quedan muchas finales por delante y hay que seguir con este ritmo de juego, que al final de cuentas es lo que nos va a dar para estar arriba”, aseguró.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA