Deportes

¡Derriban a Gigantes!

Los Acereros de Pittsburgh vencieron a los Gigantes al poner fin a la racha ganadora de Nueva York con una fórmula familiar

  • Por: REFORMA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acereros ganan en casa y rompen racha ganadora de Giants.

Pittsburgh, EU

Nadie quiere perder el paso en el Norte de la Americana.

Pittsburgh exprimió lo mejor de sí para derribar ayer a unos aguerridos Gigantes 24-14, pero no pudieron asaltar el primer sitio de su división, por la victoria de Baltimore.

Los Acereros saltaron obligados al campo después de la exhibición de Joe Flacco, cuyos cuatro pases de anotación terminaron, con marcador de 38-6, la racha de seis victorias consecutivas de Miami.

Sin embargo, no se quedaron atrás y aunque la diferencia no fue tan amplia, también machacaron el mismo número de triunfos seguidos que presumían los de la Gran Manzana.

Ayer, lo que tintineó de Pittsburgh no fue el “Big Ben” Roethlisberger, sino Le’Veon Bell, quien ayudó a los Acereros a mantenerse como escoltas de los Cuervos.

El multifacético ofensivo de Pittsburgh corrió para 118 yardas y tuvo seis recepciones para 64 yardas más, y aunque no logró entrar a las diagonales, fue importante para mantener a tono al ataque aurinegro que no gozó de un pasador a tono en el primer cuarto, a pesar de su dominio territorial en el Heinz Field.

La tendencia en el marcador inició con un safety provocado por una férrea defensiva de los locales, que mantuvieron en complicaciones a Eli Manning, a quien incluso le interceptaron un par de envíos.

Para su mala fortuna, Roethlisberger se asentó y concluyó con 289 yardas y dos anotaciones, de la mano de Ladarius Green, quien tuvo la mejor noche de su carrera tras terminar con seis recepciones, una en la zona prometida, para 110 yardas.

Antonio Brown también cruzó las diagonales y le ganó el duelo de receptores a su amigo, pero rival, Odell Beckham Jr., quien a pesar de sus 100 yardas no encontró el touchdown.

Cuervos y Acereros dieron muestra de su poder ante rivales que presumían una gran racha, sobre todo los de Baltimore que apretaron el entorno por el Comodín tras almorzar delfín.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA