Deportes

DEPORTIVO RAMIREZ ES BICAMPEÓN

TEMPORADA Y PLAYOFFS. Deportivo Ramirez logro conseguir doble trofeo en la categoria B-1 en la Federal de Softbol dominica

  • Por: AGENCIAS
  • 31 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TEMPORADA Y PLAYOFFS. Deportivo Ramirez logro conseguir doble trofeo en la categoria B-1 en la Federal de Softbol dominical. (Foto: Félix Avila)

En los juegos de finales de playoffs efectuados en la Liga Federal Independiente de Softbol dominical, el equipo incontenible y aguerrido del  Deportivo Ramírez, dirigidos por Juan Guillen y Gustavo Torres, lograron derrotar a los Gallos de Landeros por la vía del nocaut en 5 entradas y por pizarra de 22 carreras a 7 para conseguir el codiciado trofeo de Campeones de los clásicos playoffs en la categoría de la B1 del torneo Eduardo Barajas del 2021.

El pitcher vencedor en toda la ruta fue el zurdo Javier Olvera, dominando a sus rivales.

Bateando sendos jonrones Rodolfo García (2), Rubén Saldaña, Sergio Morua y Juan Antonio López, también pegaron, Ángel Hernández con 3 hits, Margarito Ramírez, Edwin Paz con 3 imparables, Heriberto Hernández y Gilberto Guevara, así como todos apoyaron con el buen fildeo. Mencionó su manager que como Campeones estarán debutando en la máxima categoría A-1 este fin de semana y tratar de vencer a sus rivales y además de poder conseguir otro campeonato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA