Deportes

Deportivo Loera logra triple play

Derrotar al Deportivo Montero por 9 carreras a 5

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Logró el Deportivo Loera al realizarle un valioso “triple play” al Deportivo Montero.

En los juegos softboleros de la Liga Adrián Gaona de Softbol Femenil Dominical y en la jornada 18, el equipo Deportivo Loera logró derrotar al Deportivo Montero por 9 carreras a 5 en 7 y además les realizó un valioso “triple play” en la parte alta de la tercera entrada, cuando salió un elevado a la segunda base y agarró la bola Edna Ochoa pisó la segunda base para el segundo out, después tiró a Home para el tercer out y completar la hazaña.

La pitcher estrella y vencedora fue la jovencita Himena González en toda la ruta.

Pegandole duro al bat para la victoria, Edna Ochoa, Jazmin Valle y Lila Valle con un doble y sencillo cada una, También pegaron de hit, Nancy Camacho, Anahí Loera y Jitzel Sobrevilla todas impulsaron carreras para conseguir el triunfo

Deportivo Loera aseguró el el triunfo desde la parte baja de la cuarta entrada anotando 4 valiosas carreras y 2 más que tenían cerraron la pizarra con 6 a 5 y después anotaron 3 más en la sexta entrada para las 9 carreras ya mencionadas.

Este fin de semana saldrán con todo a para vencer a Mr. Chanky a partir de las 11 de la mañana en el campo Gaona 2, y seguir en el tercer lugar del grupo “B”.

CACHORROS DERROTÓ A LOS TITANES

Dentro los juegos softboleros realizados en el campo Olimpo Salinas, el equipo líder del torneo, Cachorros del Güero, derrotaron a los Titanes por 13 carreras a 7. Logrando el triunfo el pitcher Narciso Alvarez en 7 emocionantes entradas. Los Cachorros lograron la ventaja desde la cuarta entrada por 9 carreras a 7 y después anotaron 2 en la quinta y 2 más en la sexta entradas para suma las 13 carreras y asegurar la victoria y también el liderato de su grupo en el torneo 2107.

Los mejores con el bat fueron, Eduardo Dix pegó un tremendo batallo de jonrón y un doble y un hit para impulsar carreras, Jose Aparicio pegó 3 hits, Jose A. Flores, Jesús Cuellar, Ivan Olivo, y Chicho Alvarez pegaron 2 hits cada uno y todos sus compañeros los apoyaron con el efectivo fildeo para conseguir dicho triunfo. (Por: Félix Avila)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA