Deportes

Deportivo Loera acarició el título en la máxima categoría libre

En doble cartelera, la décima debutante de liga de softbol femenil cae en la final de los playoffs ante las Jokers de Pancho García

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jitzel Sobrevilla tuvo una destacada actuación en la loma de los disparos, en todo el torneo, para lograr varias victorias para su equipo.

El equipo debutante y más joven de la Liga Adrian Gaona de softbol femenil, las chicas del Deportivo Loera, quienes son dirigidas por su manager Clemente Loera, tuvieron el gran mérito de llegar hasta la etapa final de los playoffs al perder contra el equipo aguerrido y con gran experiencia de las Jokers de Pancho García, para con ello qudarse con el subcampeonato del torneo 2016 -2017 en la máxima categoría libre y de la llamada bola rápida en el softbol especial.

El deportivo Loera tuvo la gran desventaja en el primer juego al anotarles las Jokers 10 carreras en la parte alta de la segunda entrada, y en la parte baja de la tercera entrada Loera solo pudo anotar las 2 únicas carreras del juego, ya que al final de la séptima entrada las Jokers lograron anotar 2 para cerrar la pizarra a 12.

En el segundo juego también Deportivo Loera no pudo descifrar los lanzamientos rápidos de la pitcher rival, para caer por pizarra de 13 carreras a 3, en esta final. Quizas los errores y los nervios de todas las jugadoras de Loera y sobre todo un poco de experiencia en esta liga, fue la clave para no poder llevarse el triunfo. 

Cabe mencionar que hubo grandes jugadas por ambos equipo en esta final y que estuvieron motivadas por sus porras  familiares en cada entrada.

Dentro del line up del equipo Deportivo Loera tuvo una gran actuación la jugadora más pequeña de la liga Akira Guevara jugando el jardín central, realizando grandes atrapadas, así como su pitcher Jitzel Sobrevilla quién apoyada por su catcher Thaili Barcénas obtuvo la varias victorias durante el torneo.

Para la próxima temporada mencionó su manager que esperan poder darles la batalla a todas sus rivales y lograr conseguir el codiciado campeonato en su liga. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA