Deportes

Del susto no pasó

Halcones Marinos de Seattle parece estar tomando ritmo y ligó su segunda victoria de la campaña.

  • Por: NOTIMEX
  • 06 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Halcones Marinos ligan su segunda victoria de la campaña.

Aunque con susto de por medio, Halcones Marinos de Seattle (2-2) parece estar tomando ritmo y ligó su segunda victoria de la campaña, al imponerse apenas por 13-10 a un Leones de Detroit (0-4) que aún no sabe lo que es ganar en la temporada 2015 de la NFL.

Aunque el mariscal de campo Russell Wilson cometió un par de errores que pudieron costarles la victoria, también concretó el pase de touchdown, de 24 yd con Doug Baldwin en el segundo cuarto, que se complementó con goles de campo de 51 y 52 yd de Steven Hauschka para darles la victoria en el cierre de la semana cuatro de acción.

Con una ofensiva por completo inoperante, los puntos de Leones en el CenturyLink Field de Seattle, Washington, fueron cortesía del pateador Matt Prater, con gol de campo de 41, y del tackle defensivo Caraun Reid, quien devolvió 27 yd un balón suelto para anotación.

El primer cuarto se fue sin puntos, con un par de ofensivas que no terminan de carburar, al grado que en las cuatro series realizadas en este primer episodio, dos por bando, ninguno logró cruzar siquiera la yarda 50.

La ausencia del corredor Marshawn Lynch, lesionado, pesó bastante del lado de Seattle, que tuvo en Wilson a su mejor corredor en el inicio del encuentro, en tanto el novato Thomas Rawls, quien tuvo una buena actuación la semana pasada ante Osos de Chicago, apenas logró dos yardas en seis acarreos. (Seattle, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA