Deportes

¡Dejaron Sultanes vivos a Acereros!

Monterrey cae ante Monclova para poner la serie de playoffs 3-2, aún en favor de los regios

  • Por: NOTIMEX
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el “Horno más Grande México”, los Acereros ganaron el quinto encuentro, orillando a un sexto cotejo pactado el próximo miércoles en Monterrey.

Monclova, Coahuila

Con pitcheo de Josh Lowey, los Acereros del Norte forzaron el regreso a Monterrey al vencer esta noche a los Sultanes por pizarra de 7-6, en el quinto juego del play off de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lowey alcanzó su segunda victoria del Playoff, con labor de seis entradas, aceptó tres carreras, nueve imparables, tres ponches y una base por bola. Perdió Jorge Reyes, con cuatro anotaciones en cinco episodios.

Desmond Jennings abrió el marcador con fly de sacrificio, anotando Yefri Pérez la primera carrera para Monclova y a la cuenta del abridor Jorge Reyes. Acereros trajo una más en la segunda con cuadrangular solitario de Issmael Salas al jardín central.

Sultanes se acercó en la tercera entrada y empató a dos carreras en la cuarta entrada con producciones de Ramiro Peña y cuadrangular de Ramón Ríos contra Josh Lowey, pero Monclova volvió a recuperar terreno en la quinta con cuadrangular de dos carreras de Jesús Arredondo.

En la sexta entrada, Yadir Drake trajo la tercera para Sultanes con sencillo al jardín central, para que anotará Ricky Álvarez desde la antesala, pero Acereros respondió de inmediato y armó rally de tres con sendos cuadrangulares de Rubén Rivera y Grant Green.

Monterrey se acercó en la séptima, en relevo del estadounidense Aarón Crow, el tijuanense Agustín Murillo bateó cuadrangular solitario, dejando el marcador de siete carreras por cuatro a favor de Monclova.

Monterrey dejó el juego a diferencia de una carrera en la octava entrada con carreras anotadas de Yadir Drake y en error del segunda base Ramón Ríos anotó la sexta del juego.

La Serie Semifinal de la Zona Norte continuará el próximo miércoles desde el Estadio Monterrey, en juego programado a las 19:30 horas. 

LEONES VENCE A BRAVOS

Los Leones de Yucatán vencieron esta noche por pizarra de 5-1 a los Bravos de León, para avanzar a la final de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los visitantes atacaron en la apertura de la segunda entrada y anotaron tres carreras. Ricardo Serrano remolcó dos con doblete, para enviar a Jesús Valdez y Leo Heras a la registradora; Everth Cabrera impulsó la otra con hit, Ricardo Serrano llegó al pentágono.

Los Bravos acortaron distancias en el cuarto rollo. Quincy Latimore sacó un infield hit y con doblete de Junior Lake, el estadounidense anotó la primera rayita.

Yucatán incrementó su ventaja en la séptima, cuando Sebastián Valle disparó su segundo cuadrangular de la postemporada y con elevado del mismo Sebastián Valle, Art Charles Jr anotó la quinta carrera, en la parte alta del octavo episodio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA