Deportes

¡Definirán la serie en Monclova!

Acereros derrotan en el juego cuatro a Sultanes en el Estadio Monterrey para empatar a dos la serie de playoffs, asegurando el regreso a casa

  • Por: REFORMA
  • 09 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acereros gana y empata Serie de Zona con Sultanes.

Monterrey, NL

Los Acereros de Monclova aseguraron el regreso a su casa en la Semifinal de la Zona Norte, al vencer a los Sultanes de Monterrey 10-5 para igualar la serie 2-2.

Después de batear .206 de manera colectiva en los primeros tres partidos de la llave, los visitantes reaccionaron para conectar anoche 13 hits, incluyendo dos jonrones de Chris Carter y uno por cabeza de Bruce Maxwell y Noah Perio para llevarse la victoria.

En su regreso a la titularidad, Maxwell bateó de 5-3 y produjo tres carreras, mientras que Carter remolcó dos más.

Con el apoyo ofensivo, el zurdo Héctor Rodríguez tiró cinco entradas, en las que permitió cuatro anotaciones para llevarse el crédito con los relevos de Mario Morales, Al Alburquerque y Devine Raftery.

En total, la Furia Azul aceptó cuatro carreras y diez hits, incluyendo cuadrangulares de Félix Pérez y Chris Roberson.

Por los Sultanes perdió el abridor Édgar González.

Los Fantasmas Grises aceptaron tres carreras en el primer rollo (3-1) y solamente concretaron una, esa ventaja fue suficiente para sentenciar el partido.

Hoy a las 19:30 se juega el quinto de la serie. Por la novena regia lanzará César Vargas y Geno Encinas lo hará por los coahuilenses. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA