Deportes

¡Definen cuartos!

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones, reeditará la final pasada contra Juventus en los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes

  • Por: AGENCIAS
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El club español Real Madrid viajará a Turín el 3 de abril en la ida de la llave contra el campeón de Italia, al que venció por 4-1 en la final de Cardiff en 2017.

Nyon, Suiza

Los cruces de cuartos de final de la Liga de Campeones quedaron listos, Juventus de Italia tendrá la oportunidad de tomar revancha del Real Madrid, tras la final del año anterior.

Los “merengues” se impusieron en la final, por lo que la “Vecchia Signora” tiene cuentas pendientes con los madridistas, luego que perdieron con un marcador contundente de 4-1.

Barcelona tuvo un sorteo más benigno, ya que se verá las caras con la Roma de la Serie A, la primera vez en una fase decisiva.

Sevilla hará lo propio con Bayern Munich, equipos que nunca antes se habían encontrado en el torneo más importante de clubes en el “Viejo Continente”.

ATLÉTICO-SPORTING DESTACA EN EUROPA LEAGUE

La serie que sostendrán los equipos de Atlético de Madrid de España y el portugués Sporting de Lisboa es la más destacada, tras celebrarse en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Europa.

Esta será la segunda vez que ambos conjuntos se vean las caras en instancias decisivas. La primera vez fue en la temporada 2009-10 cuando los españoles se impusieron para enfilarse al título.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA