Deportes

Definen campeón del Ascenso MX

Los Bravos de Juárez galoparon tanto contra la adversidad en este Clausura 2017

  • Por: REFORMA
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bravos y Lobos saldrán hoy a ganar el título y el medio boleto a la Primera División.

Ciudad de México

Los Bravos de Juárez galoparon tanto contra la adversidad en este Clausura 2017, que el portero Cirilo Saucedo los ve campeones hoy en la Final del Ascenso MX a costa de los Lobos BUAP.

El conjunto juarense y el club poblano saldrán hoy a ganar el título pero también a hacerse del medio boleto a la Primera División, pues quien salga victorioso esta noche del Estadio Olímpico Benito Juárez, enfrentará a Dorados por un lugar en la Primera División.

“Es un equipo que faltando cinco jornadas, si perdíamos un partido, quedábamos fuera, entonces se ha ido acostumbrando a jugar Finales cada semana; veo a un equipo muy fuerte, un equipo compacto, que puede atacar cuando lo tiene que hacer”, explicó Saucedo en entrevista con CANCHA.

“Que puede defender muy bien cuando lo tiene que hacer, es un equipo equilibrado, y no tengo ninguna duda de que el equipo se va a brindar, va a dar un gran partido, va a jugar buen futbol, y de la mano vendrá el resultado, el equipo tiene todo para lograr hacer historia en esta ciudad”.

Los Bravos llegan tras caer 2-1 ante los licántropos, que ya dejaron fuera al líder de la competencia, Mineros de Zacatecas, de la mano de Rafael Puente del Río. 

VE DARÍO VERÓN LEJOS SU RETIRO

Todavía hay Darío Verón para rato. En una nueva cuenta de Twitter “libre” de hackeos o tuits desafortunados, el defensa y capitán de los Pumas se acercó a la afición universitaria para aclarar su postura en cuanto a un posible retiro.

“Siempre me he alejado de los reflectores, de los medios de comunicación y las redes sociales, porque considero que la mejor manera de hablar es dentro de la cancha con mi trabajo. Sin embargo, hoy considero relevante decirles que soy el único que va a decidir cuándo retirarse del futbol profesional. 

“Por lo pronto no estoy pensando en hacerlo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA