Deportes

Deciden los árbitros no pitar Fecha 10

Vía Twitter la AMA confirmó esta medida de protesta luego de darse a conocer las sanciones para los jugadores Enrique Triverio y Pablo Aguilar por los "intentos de agresión"

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 10 MARZO 2017 - 08:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. de México.- La Asociación Mexicana de Árbitros anunció que no se presentará a los partidos de la Fecha 10 de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo que engloba al gremio arbitral manifestó que los colegiados que la integran no se presentarán a los juegos que fueron asignados como medida de protesta luego de darse a conocer las sanciones para los jugadores Enrique Triverio y Pablo Aguilar por los "intentos de agresión", como los calificó la Comisión Disciplinaria, hacia los silbantes Miguel Ángel Flores y Fernando Hernández.

"La Asociación Mexicana de Árbitros no se hará presente en la #Jornada10 de #LigaMX, luchando por el #Respeto dentro del Terreno de Juego", redactó la AMA en su Twitter.

El silbante Luis Enrique Santander y el resto de los colegiados que iban a estar en el partido entre Veracruz y Puebla se retiraron del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El ex silbante Bonifacio Núñez también recurrió a Twitter para confirmar que efectivamente no se pitará la jornada del fin de semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA