Deportes

¡Decepcionante!

En la liguilla hay que ponerle colmillo y eso hicieron los Murciélagos para llevarse la victoria sobre un Reynosa FC sin punch

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 29 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa FC no supo jugar la semifinal en casa y terminó con un doloroso descalabro.

Reynosa FC no supo jugar la semifinal en casa y terminó con un doloroso descalabro ante los Murciélagos FC y ahora está obligada a ganar el partido de vuelta de las semifinales en Guamuchil, Sinaloa, este domingo por dos o más goles.   

Reynosa quiso jugar bien al futbol pero en una semifinal eso sale sobrando. Conocían al rival, sabían que así iba a jugarles y de todas formas fueron sorprendidos por un solitario gol que caló hasta los huesos. Fue una noche triste para los más de 13 mil aficionados que abarrotaron el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, ellos hicieron su partido allá arriba, alentaron hasta el último minuto y se tragaron el abucheo porque siguen confiando en su equipo.    

Entre lesiones y decisiones tácticas, Ramón Villa Zevallos experimentó en el momento menos indicado y presentó algunos movimientos que no funcionaron. Para el segundo tiempo modificó y hasta jugó con dos puntas pero los delanteros que tiene disponibles no son solución. Mauricio Rodríguez que ingresó de cambio, fue quien le cambió la cara al equipo por la banda izquierda pero sus llegadas no pudieron cuajar.     

El primer objetivo de Reynosa era no recibir gol, porque cuenta doble, por desgracia apenas iban 19 minutos cuando vino un descuido de la zaga que terminó en las redes. Hubo dos remates en el área en la misma jugada, Germán Moreno aprovechó esa segunda oportunidad y con algo de fortuna ya que el balón se desvió en un defensa, marcó el gol tempranero en la portería defendida por un titubeante Oscar Medina. La Roja utilizó poco el disparo de larga distancia y solamente Martín Galván dio avisos. En el segundo tiempo Reynosa fue más incisivo pero Santiago López no estuvo fino de cara a la portería. Al minuto 67 le dejaron la pelota de frente, casi como un penal, pero perdió su botín derecho y por eso sacó un calcetinazo que permitió a la defensa salvar sobre la raya. Un par de minutos después, otra vez Santiago se metió al área pero ya muy forzado sacó otro débil disparo que el arquero Carlos Fernández resolvió atinadamente. En los minutos finales La Roja se salvó de segundo gol cuando la pelota se estrelló en el poste.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA