Deportes

Decepcionante debut de Brasil

Tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza.

Rostov, Rusia

Luego de comenzar ganando el partido, la selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza.

Con este resultado, el conjunto brasileño suma su primer punto y está empatado con Suiza en la segunda posición del Grupo E, ambos con una unidad, el primer sitio de este sector es para Serbia que tiene tres unidades, mientras que Costa Rica se encuentra en el fondo de la tabla sin unidades.

Muy incisivo inició el “Scratch du Oro” y en especial Paulinho, quien en el minuto 11 recibió el balón en el área chica y luego disparó raso y el arquero Yan Sommer apenas desvió con las yemas de los dedos el esférico, para salvar su arco.

Ocho minutos después, un defensa despejó el esférico que llegó a Coutinho, quien estaba en la esquina derecha del área grande, realizó espectacular disparo, que hizo una comba de fuera hacia dentro de la portería de Sommer, y la de gajos pegó en el palo, cerca del ángulo superior derecho, y se anidó para el 1-0.

La reacción del equipo chocolatero llegó por los aíres con un estupendo remate dentro del área chica del mediocampista Steven Zuber, luego de un tiro de esquina bien cobrado por Shaquiri al inicio del segundo tiempo para igualar a Brasil en la pizarra de la Arena Rostov 1-1.

Los últimos minutos estuvieron cargados de drama, pero los suizos no claudicaron frente a los pentacampeones del mundo y con este empate 1-1 sacaron un punto valioso que los pone en la pelea por clasificarse en uno de los grupos más complejos de la competencia. 

LE PEGA SERBIA A COSTA RICA

Samara, Rusia

Golazo de Aleksandar Kolarov dio hoy a Serbia un triunfal debut en la Copa Mundial Rusia 2018, al ganar por 1-0 a una selección de Costa Rica, que sigue inmersa en una crisis de resultados negativos y criticable funcionamiento.

Hasta el minuto siete tuvo un poco de claridad el cuadro centroamericano, con Giancarlo González con dos oportunidades de abrir el marcador y después hubo momentos sosos por ambos equipos, aunque con ligero dominio de balón de las “Águilas Blancas”.

Navas, arquero del Real Madrid de España, volvió agigantarse, en el minuto 50, al salir a tiempo y tapar el disparo de Aleksandar Mitrovic, quien aprovechó un pase filtrado y a ras de pasto, para disparar por abajo, pero se quedó con las ganas de festejar su gol.

Después cometió falta David Guzmán y el jugador del club italiano Roma, Aleksandar Kolarov, realizó desde la esquina derecha del área grande, un maravilloso disparo que pasó por encima de la barrera y se anidó en el ángulo superior del mismo lado, para el 1-0 de serbia.

Después hubo más ganas que buen futbol desarrollado por los costarricenses en la cancha del Estadio de Samara, además de que su entrenador Óscar Ramírez no supo revolucionar su oncena.

El cierre de los “Ticos” fue con entusiasmo, sin claridad ofensiva, pero con presencia en el área de los contrarios, que se defendieron ante unos impulsivos atacantes que no pudieron evitar el revés.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA