Deportes

Debutó el ‘pato’ ante los Dorados

Pablo Manrique, no esconde su alegría tras recibir la confianza del ‘‘Profe’’ que le dio minutos ante Chihuahua en triunfo de La Roja

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 01 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son tres de casa que debutan.

Hace unos meses Pablo Manrique era uno de los tantos buenos jugadores que la rompen en el barrio pero ahora puede presumir que es un futbolista profesional. 

El “Pato” como lo bautizaron en su barrio, la popular Colonia Aquiles Serdán, debutó el pasado sábado en el triunfo de Reynosa F.C. 3-1 sobre Chihuahua. 

“Muy contento porque se me dio la oportunidad, me debutaron y tengo todas las ganas de seguir jugando pero sobre todo de muy pronto poder iniciar un partido, ojalá que el profe también me de esa oportunidad”, comentó entre un mar de nervios ya que enfrentar a las cámaras es también algo nuevo para él.  

“Generamos muchos espacios y gracias a Dios se dio el resultado que era lo que queríamos, veníamos con dos derrotas y era necesario ganar”, agregó.

El mediocampista ingresó al minuto 75 en lugar de Ernest Nungaray para cumplir uno de sus sueños. Confiesa que no esperaba entrar a la cancha y menos cuando el partido estaba tan bravo, con el 1-1 en el marcador y donde se supone que se necesita a los jugadores de experiencia.  

“La verdad no lo esperaba por como se estaba dando el partido y que la pelota no entraba, pero entré con todas las ganas, estoy muy agradecido con el profe que me dio la oportunidad, me dio toda la confianza y sacamos el resultado gracias a Dios, ahora los otros partidos los voy a jugar con más intensidad”, expresó el camiseta número 15.  

Con el debut de Pablo, son ya tres los jugadores locales que han tenido minutos en este Torneo Clausura 2016. 

Gustavo Rodríguez y César Medina también son cien por ciento reynosenses

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA