Deportes

Debut amargo de Jaime García

Tuvo un amargo debut con los Yanquis al caer ante los Indios

  • Por: REFORMA
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime García trabajó cuatro entradas y dos tercios en los que toleró cinco imparables y seis carreras, regaló cuatro bases y recetó cuatro ponches.

Cleveland, EU

El pitcher mexicano Jaime García tuvo un amargo debut con los Yanquis al caer 7-2 ante los Indios.

García (5-8), quien llegó a los Mulos el domingo pasado procedente de los Mellizos, trabajó cuatro entradas y dos tercios en los que toleró cinco imparables y seis carreras, regaló cuatro bases y recetó cuatro ponches.

Cambiado de Atlanta a Minnesota y posteriormente a Nueva York en un lapso de dos semanas, el zurdo tamaulipeco se convirtió en el primer pitcher en realizar tres aperturas consecutivas con diferentes equipos, desde que Gus Weyhing lo hizo en 1895.

Un pasbol del catcher Gary Sánchez, su número 12 en la temporada para encabezar las Grandes Ligas, en el segundo inning, provocó que García permitiera una carrera en el segundo capítulo.

Edwin Encarnación bateó 3-1 con dos carreras impulsadas por la tribu.

En Nueva York, Yu Darvish tiró pelota de tres hits y 10 ponches en siete innings al presentarse ayer con los Dodgers, que vencieron 6-0 a los Mets. Chris Taylor y Chase Utley dispararon cuadrangulares por los Dodgers. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA