Deportes

¡De vida o muerte!

Yanquis e Indios por el boleto a la Seire de Campeonato

  • Por: AP
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Indios de Cleveland se enfrentan hoy miércoles a los Yanquis de Nueva York , en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Cleveland, EU

En cada uno de los encuentros de la serie, los Indians han sido favoritos sobre los Yankees, y aunque los tuvieron en dos ocasiones parar darles el tiro de gracia, la novena neoyorquina logró sobrevivir para forzar un quinto encuentro en el que vuelven a estar abajo en las apuestas, pero con la mística a su favor.

Para el compromiso que define al que enfrenta a partir del viernes a los Astros en la Serie Final de la Liga Americana, ambos conjuntos mandarán a sus mejores brazos.

CC Sabathia, por los Yankees, Corey Kluber, por los Indians. La primera ocasión que dos ganadores de Cy Young lanzan en un encuentro decisivo desde que en 2011 Chris Carpenter y Roy Halladay se enfrascaron en un quinto encuentro de Serie Divisional.

En el enfrentamiento entre Nueva York y Cleveland, el pitcheo fue fundamental en dos encuentros que se definieron por una carrera. Los Indians ganaron el segundo cotejo 9-8 y los Yankees se llevaron el tercero, 1-0, mientras que los otros dos encuentros se definieron por cuatro rayitas.

Los Indians tuvieron una temporada regular espectacular y extenderán su magia si se mantienen para refrendar su título de la Liga Americana.

Los Yankees ni siquiera eran candidatos para ir a Playoffs, pero superar las expectativas no es suficiente en Nueva York, si el año no viene acompañado de un anillo.

Nos esperan nueve innings o más de beisbol que se jugarán con presión, sobre todo para los managers, quienes deben saber cuándo apretar el botón de pánico (relevistas).

CACHORROS - NACIONALES POSPUESTO

El cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington fue pospuesto este martes por lluvia.

La serie, la cual aventaja Chicago 2-1, se reanudará la tarde de este miércoles. Se prevé lluvia durante la mañana ese día.

El pitcher de Cachorros, Jake Arrieta, tendrá un día adicional de descanso por una dolencia muscular en la pierna derecha, aunque el mánager Joe Maddon dijo lo tendrán en el montículo.

“Jake está realmente dispuesto para esta oportunidad”, dijo Maddon. “Ha hecho un gran esfuerzo para recuperarse. Siente que está fuerte con el brazo y con la pierna ahora mismo. Estoy realmente entusiasmado de verlo lanzar”.

Por su parte, los Nacionales pudieron recurrir al as Stephen Strasburg, pero ratificaron a Tanner Roark como su abridor.

Si los Nacionales ganan este miércoles, el quinto juego será el jueves en Washington. El ganador de la serie se enfrentará a Dodgers en la Serie de Campeonato, que arrancará el sábado en Los Ángeles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA