Deportes

¡De nuevo a las andadas en Dallas!

En partido del Día de Acción de Gracias, los Vaqueros terminaron perdiendo de fea forma ante Washington

  • Por: REFORMA
  • 27 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Vaqueros de Dallas pierde 41-16 frente a Washington.

Arlington, Texas

En el Día de Gracias, los Vaqueros las dieron y la defensiva permitió 182 yardas por tierra.

El novato de Washington, Antonio Gibson, corrió para tres touchdowns y el equipo de la capital estadounidense vapuleó 41-16 a Dallas, para colocarse como líder de la división Este de la NFC.

El duelo pintaba para que los texanos tomaron la cima, sobre todo tras las buenas actuaciones en semanas previas ante Acereros y Vikingos, pero ayer recuperaron la inconsistencia y cayeron ante su archirrival.

El equipo de la Estrella solitaria y los ex Pieles Rojas se enfrascaron de inicio en un duelo parejo, terminando la primera mitad 17-13 a favor de los visitantes.

Fue en la última jugada del tercer cuarto cuando los Vaqueros marcaron su destino. En cuarta y 10, en formación de despeje, intentaron una reversible que no resultó, dejando a Washington en su yarda 24.

Una jugada después Gibson logró su segundo acarreo de anotación al escaparse 23 yardas y poner el marcador 27-16.

A partir de ahí Washington tomó el control y, con dos anotaciones en 6 minutos, completó la barrida a los Vaqueros al ganarle los dos juegos de la temporada.

El mariscal de Dallas, Andy Dalton, terminó con un pase de anotación, una intercepción y 215 yardas; en tanto, Ezekiel Elliot corrió 32 yardas y soltó su quinto balón de la temporada, mismo número que registraba en sus primeras cuatro campañas.

Por Washington, Gibson se llevó la pierna del pavo al correr 115 yardas en 20 acarreos, mientras Alex Smith lanzó para 149 yardas con 1 TD y 1 intercepción.

Sin embargo, los Vaqueros aún están con vida, al ubicarse en la división más débil de la liga. 

DA POSITIVO LAMAR JACKSON A COVID-19

El quarterback de los Ravens de Baltimore, es la última estrella de la NFL en arrojar resultado positivo por Covid-19, consecuencia al brote dentro de la organización. El pasador, galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, se perderá el partido de este domingo, ante los Steelers de Pittsburgh, en caso de que juegue. Ian Rapoport comunicó la situación de Lamar, quien suma mil 948 yardas, una efectividad del 63 por ciento, 15 touchdowns por aire y tres por tierra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA