Deportes

¡Dan cuenta de los Bills!

Jaguares de Jacksonville se imponen a Búfalo y avanzan contra Acereros en la Ronda Divisional de la AFC

  • Por: NOTIMEX
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quarterback Blake Bortles lanzó para 87 yardas y una anotación a Ben Koyack, misma que fue definitiva en el encuentro en el que los Jaguares terminaron por imponerse a Bills.

Jacksonville, EU

En juego de defensivas, Jaguares de Jacksonville venció 10-3 a Bills de Buffalo, en el ronda de comodines de la postemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y en su próximo encuentro enfrentará a Acereros de Pittsburgh.

El mariscal de campo de Jaguares, Blake Bortles, estuvo impreciso gran parte del día, fallando pases cortos y largos, pero lo compensó con 88 yardas terrestres. Se escapó para un largo acarreo de primer intento luego de perder un balón.

Completó 12 de 23 pases para 87 yardas, con un touchdown. Su pase de anotación al ala cerrada suplente Ben Koyack, al final del tercer cuarto, fue su mejor lanzamiento del partido. También fue una decisión valiente en cuarta y gol desde la yarda uno.

Bortles hizo el resto por tierra, escapándose para conseguir primeros intentos y ayudando a Jacksonville a ganar su primer partido de playoffs en casa desde la temporada de 1999.

En la postemporada por primera vez desde 2008, Jacksonville (11-6), tercer sembrado de la Conferencia Americana (AFC), avanzó para jugar contra el sembrado número dos, Acereros de Pittsburgh, la próxima semana.

El sexto sembrado, Buffalo (9-8), se irá a casa luego de poner fin a la sequía de playoffs más larga en los deportes profesionales de Estados Unidos.

Bills tuvo muchas oportunidades en la recta final, pero un costoso castigo contra Charles Clay y, después, una tackleada que sacó del juego al mariscal de campo Tyrod Taylor terminaron con cualquier amenaza de remontada. 

AVANZAN  SANTOS Y SE CITAN CON LOS VIKINGOS 

Nueva Orléans, EU

Los Santos de Nueva Orleans vencieron 31-26 a Panteras de Carolina para avanzar a la Ronda Divisional de la NFC, en la que visitarán a los Vikingos de Minnesota.

Drew Brees lanzó 376 yardas y un par de pases de anotación para conducir a la victoria a los Santos.

La defensiva de Nueva Orleans supo resistir un último embate de Carolina, que amenazó con darle la vuelta al marcador con sólo segundos en el reloj de juego, pero se quedó en la yarda 21 de los Santos.

Ted Ginn Jr, Michael Thomas y Josh Hill se combinaron para 295 yardas por aire y los dos envíos de touchdown de Nueva Orleans, siendo una pesadilla para la defensiva de Carolina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA