Deportes

Dan bienvenida a “Nico” Castillo

Con la tradicional “pamba” reciben al delantero en el nido águila

  • Por: AGENCIAS
  • 08 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nicolás Castillo apunta para estar en banca ante León.

Ciudad de México

El delantero chileno Nicolás Castillo recibió su bienvenida este jueves por parte de sus compañeros del América con la tradicional “pamba” y cumplió con su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

“Nadie se salva, clásica fila Águila de bienvenida para Nico Castillo”, publicó el conjunto americanista, mientras se aprecia en un video como corre el futbolista chileno para recibir los menos golpes posibles de parte de sus nuevos compañeros.

Así, el andino se puso bajo las órdenes del estratega Miguel Herrera para continuar con su adaptación a la altura de la Ciudad de México, tras su paso por el Benfica, de Portugal, y al estilo de juego que implementa el “Piojo”.

Castillo, quien llegó como refuerzo de lujo del América, tiene su documentación en regla y podría debutar este sábado cuando América le haga los honores al León, en actividad de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Una de las tareas es que Nicolás Castillo pueda tener sus primeros minutos en la cancha del estadio Azteca y poco a poco mejorar en su ritmo de juego para llegar a tope en la fecha siete contra su ex equipo, Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.

ROBAN AL AMÉRICA EN COAPA

Ciudad de México

Cuatro sujetos armados irrumpieron con violencia en las instalaciones del Club América, en Coapa, y robaron varios objetos del área de almacén. La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán investiga los sucesos ocurridos ayer a las 06:00 horas, de acuerdo con los datos en la carpeta de investigación.

“Cuatro sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa, y amagaron a los vigilantes de seguridad privada. Los agresores entraron al área de almacén y se apoderaron de varios objetos, posteriormente se dieron a la fuga. 

“Para esclarecer el robo, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las pesquisas necesarias en el sitio”, menciona el reporte de la Procuraduría capitalina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA