Deportes

Da Uche empujón a los Tigres

Puso a Tigres con un pie en Cuartos de la Concacaf Liga de Campeones.

  • Por: REFORMA
  • 25 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ikechukwu Uche marcó su primer gol con Tigres.

Ikechukwu Uche marcó su primer gol con Tigres y puso a Tigres con un pie en Cuartos de la Concacaf Liga de Campeones, tras derrotar 2-1 al Isidro Metapán como visitante.

El cuadro regio no fue mejor, pero sí más contundente en el Estadio Jorge Calero Suárez, y sacó una victoria que lo ubica líder del Grupo B con 7 puntos, a falta de cerrar su participación el próximo 21 de octubre ante el Herediano tico, que suma 4 unidades y sólo clasifica con una victoria en el Universitario.

Al 23’, Tigres abrió el marcador al más puro estilo del “Chanfle”: Guerrón llegó por derecha y sacó un centro que un zaguero desvió; el balón parecía caerle fácil al portero Henry Hernández, pero lo soltó para que el “Gringo” llegara a rematar suave de zurda.

Diez minutos después, Iván Estrada perdió un balón por derecha con Paolo Suárez, quien agarró mal parada a la zaga felina y entró al área, donde fue trastabillado por Alonso Zamora y empujado por el “Gutty”; el árbitro marcó penal. Josué Flores igualó desde el manchón.

Finalmente, el nigeriano Uche hizo el gol de la victoria al 64’, al aprovechar un balón a la deriva en el área, tras un centro por derecha. (Metapán, El Salvador)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA