Deportes

Da Hugo negativo a covid-19

Luego de darse a conocer la noticia de la fiesta del portero, González y Pabon se sometieron a una prueba de emergencia

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hugo González, al igual que Dorlan Pabon, se quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante León por haber participad en una fiesta en la que el portero celebró su cumpleaños 30 el sábado pasado.

Monterrey, N.L.

Hugo González dio negativo a la prueba de Covid-19 realizada ayer de emergencia.

Una fuente allegada al futbolista confirmó a CANCHA el resultado del guardameta, sin embargo el del examen de Dorlan Pabon, quien también estuvo involucrado, todavía es una incógnita.

González y Pabon se quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante León por haber participad en una fiesta en la que el portero celebró su cumpleaños 30 el sábado pasado.

A los dos elementos de La Pandilla se les realizó la prueba el domingo, tras el término del entrenamiento matutino en El Barrial, después de que CANCHA publicara la nota.

REPRUEBA MANUEL DE LA O A FIESTEROS 

Manuel de la O, Secretario de Salud de Nuevo León, reprobó la reunión que tuvieron Hugo González y Dorlan Pabon, de Rayados, y Diego Reyes, de Tigres, pues asegura que por ser figuras públicas tienen que dar el ejemplo a la sociedad.

El funcionario calificó como desfavorable e incorrecta la fiesta de cumpleaños del arquero, en la que los asistentes no portaban cubrebocas y la evidencia mostraba que no respetaron la sana distancia.

Incluso, una banda musical amenizó la noche del sábado.

“En mi opinión a los jugadores de Rayados que no tuvieron la sana distancia ni el equipo de protección personal... es una opinión desfavorable, no es correcto hacer ese tipo de fiestas que ellos como figuras públicas deben de predicar con el ejemplo, el ejemplo arrastra”, dijo en conferencia.

“Ellos como figuras públicas, que son adoradas por miles de personas, son sus fans, tienen que predicar con el ejemplo”.

De la O confirmó ayer 669 contagios nuevos de Covid-19 en Monterrey, para contar con un total de 34 mil 294; la cifra de muertos es de mil 246. 

… Y EN TIGRES COMO SI NADA

  Organizar una fiesta de cumpleaños le costó a Hugo González y a su invitado Dorlan Pabon quedar fuera de la convocatoria de Rayados ante León, pero en Tigres no se midió con la misma vara.

 Ayer, Diego Reyes, quien estuvo también el festejo del portero del Monterrey, entrenó con normalidad al parejo de los felinos.

 Tigres no se enganchó con el tema e hizo caso omiso de la fiesta en la que estuvo presente el zaguero, quien argumentó que sólo fue a darle un regalo a González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA