Deportes

Cumple Memo en triunfo

Brinda Guillermo Ochoa buen partido como titular con el Málaga

  • Por: REFORMA
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El portero mexicano fue titular ayer por primera vez en la Liga de España.

Guillermo Ochoa se ganó la confianza de su técnico Javi Gracia, al menos en el discurso.

El portero mexicano fue titular ayer por primera vez en la Liga de España, en el triunfo 1-0 del Málaga sobre el Sporting.

Después de 66 partidos con el camerunés Carlos Kameni en el arco, Ochoa tuvo su oportunidad y cumplió en un par de acciones, en La Rosaleda.

En el duelo que se definió con el gol de Juanpi, al 25’, Memo contribuyó al desviar el balón tras un cabezazo de Carlos Castro, al 61’.

Ochoa tuvo fortuna porque después de desviar un tiro de Pablo Pérez, Castro tuvo el marco abierto, pero estrelló el balón en el poste izquierdo.

Además, al 92’ el árbitro se comió una mano de Pablo Fornals en el área, jugada por la que todo el Sporting exigió el penal.

El Málaga tenía cinco partidos sin ganar y sin dejar su marco en cero, buen augurio para el mexicano.

“La falta de minutos de ‘Guille’ no es porque sea un mal portero, sino porque tengo que elegir a alguno y hay otro gran portero. Estoy muy contento con lo que ha hecho hoy y si alguno tenía algunas dudas, que hoy se las quite.

“Ha hecho un muy buen partido, no creo que haya tenido muchas intervenciones en cuanto a número, pero las que tuvo, han sido importantes”, expuso el técnico Javi Gracia. El próximo partido de Memo es el próximo sábado contra el Betis.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA