Deportes

Cuba pega primero

Los Alazanes de Granma, que representa Cuba, fueron los primeros en pegar al superar por pizarra apretada de 6-4 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela

  • Por: JOSUÉ SEGURA/ENVIADO
  • 03 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Alazanes de Granma de Cuba se apuntan su primer triunfo en la justa caribeña.

Zapopan, Jaliscol

Antes de la inauguración y el debut oficial de México en la Serie del Caribe Jalisco 2018. La novena de Alazanes de Granma, que representa Cuba, fueron los primeros en pegar al superar por pizarra apretada de 6-4 a Caribes de Anzoátegui de Venezuela.

Los cubanos cerraron la primera entrada a tambor batiente al colocarse con un solo swing Roel Santos en la tercera base y en sencillo de Yordan Manduley timbro la carrera de la quiniela y Yurisbel Gracial con tablazo en dirección al jardín izquierdo remolco la segunda rayita.

Los venezolanos tuvieron capacidad de reacción al acercarse por la mínima diferencian al anotar Luis Sardiñas en jugada de bola ocupada, en el despertar del tercer rollo, pero un acto más tarde Luis Jiménez dio el primer cuadrangular panorámico del torneo para emparejar la pizarra.

Raúl González dio imparable y Cuba comenzó a jugar con el librito al hacer toque de sacrificio Roel Santos, y Mandulay movió a su compañero a la antesala y Gracial con elevado al callejón central trajo la anotación del despegue.

Los Alazanes de Granma cargaron la balanza a su favor en la fortuita séptima entrada, en la que parecía que se iban en blanco al tener dos out, Santos y Manduley vieron pasar cuatro bolas malas para que se combinara con los hits espalda con espalda de Gracial y Jorge Yhonson.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA