Deportes

Cuarto triunfo de UdeG

Derrota 3-1 a Cimarrones de Sonora

  • Por: NOTIMEX
  • 02 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelven los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al triunfo.

Guadalajara, Jalisco

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara volvió a la senda del triunfo y lo hizo por 3-1 ante Cimarrones de Sonora, en el juego que cerró la jornada 6 del torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El equipo “felino” aprovechó la condición de local para triunfar, luego que en el partido anterior cayó ante el anfitrión Correcaminos UAT de Ciudad Victoria por 6-2.

Leones Negros llegó a cuatro victorias, cero empates, dos derrotas para 13 puntos, en la tercera posición de la clasificación general, y Cimarrones es séptimo con dos triunfos, dos igualadas, dos caídas y nueve unidades.

En el minuto 41 realizó Daniel Amador un centro a balón parado desde banda izquierda y en el área chica, cuando el balón caía al césped, el panameño Jorlian Sánchez se lanzó para hacer el remate con la cabeza.

Después, al 56, Daniel Amador envió un centro, desde antes de la línea de mediocampo y lado derecho, para el brasileño Joao Dos Santos, quien ganó el balón al defensa Martín Orozco, avanzó y apenas entró al área grande, y ante la salida del arquero, mandó su disparo a la derecha y a media altura para el 2-0. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA