Deportes

¿Cuál fracaso?

Hirving Lozano descartó que la participación de México en la Copa Confederaciones haya sido un fracaso

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ahora jugador del PSV Eindhoven, Hirving Lozano destacó que se hicieron bien las cosas y que para nada se puede considerar un fracaso.

Ciudad de México

Al buen entendedor pocas palabras. Así lo hizo ver la Selección al hablar sobre su participación en Copa Confederaciones, la que no quisieron definir como fracaso y calificaron como buena, a secas, así como secas fueron sus declaraciones de ayer.

Un pequeño grupo del Tri conformado por Oribe Peralta, Javier Aquino, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Rodolfo Cota, rondaron los pasillos del aeropuerto capitalino tras su llegada desde Rusia, donde consiguieron el cuarto lugar del torneo.

Aquino y Lozano fueron los únicos en dar declaraciones en las que “aprendizaje” fue su palabra favorita.

“Yo creo que no (es merecido el cuarto lugar) yo creo que merecíamos más. No es un fracaso (no llegar a la Final) pero sí merecíamos más”, sentenció Lozano.

“Ya me pegaron, cómo voy a hablar si ya me pegaron”, dijo el Chucky quien en su intento por esquivar a las cámaras, chocó con una de ellas, “mucho (se aprende) para mí mucho. Mucha experiencia y buen aprendizaje”.

Javier Aquino, quizás uno de los más puntuales dentro del campo, también lo fue fuera de él.

“Vamos a seguir trabajando nada más, se va mejorando. Bien (sobre la actuación de México) en muchos aspectos positivos, hay que seguir mejorando en todo y llegaremos en un óptimo nivel más adelante.

“Esperábamos algo más, pero las circunstancias se dieron así. Se aprendió a competir contra los mejores”, compartió, sin parar su paso, el volante de Tigres.

Ni siquiera hubo una recepción efusiva por parte de los aficionados, contados con los dedos se acercaron por fotografías y ninguno alabó su accionar en Rusia.

LE DAN EL 11 AL ‘CHUCKY’

El PSV Eindhoven anunció por medio de Twitter que el mexicano Hirving Lozano usará el dorsal 11 con el equipo, el cual no tenía dueño, y de paso comenzó una nueva conquista del público del País.

Tras comenzar a vender la camiseta personalizada del “Chucky”, el club inició la rifa de una jersey firmada por el jugador sólo para la afición en México. “En Eindhoven, Hirving Lozano jugará con el dorsal 11. Ya se ha impreso su primera camiseta del PSV y todos los aficionados mexicanos pueden ganarla. ¡Rellene sus datos y gane!”, dice el breve mensaje en la página del PSV. Luciano Narsingh dejó vacante la temporada pasada el 11 que ahora utilizará el ex tuzo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA