Deportes

¡Cruz Azul padece por ‘brujería’!

El Brujo Mayor predice lo peor para Cruz Azul: “El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería”

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Máquina durante más de dos décadas no ha conseguido el titulo de la Liga MX.

Ciudad de México

A la mayoría de los aficionados al Cruz Azul no les gustará; seguramente en otras condiciones no se tomaría en cuenta una opinión como ésta, pero lo que ha sucedido con La Máquina durante más de dos décadas resulta tan absurdo que ya cualquier cosa podría explicar lo que ha pasado.

Por si le faltara una más a la historia reciente de este equipo, ahora hasta el Brujo Mayor se sumó a sus páginas de la ignominia y predijo lo peor para el futuro de los cementeros, a una semana del arranque del Clausura 2020.

“El equipo nunca será campeón, ya que a la directiva le hicieron brujería, de ahí que cambia y cambia jugadores y no consigue coronarse en el futbol mexicano”, sentenció este personaje. “Llevo varios años diciendo que la directiva debe hacerse una limpia”.

Además, reiteró que así el equipo celeste tenga a los mejores jugadores del mundo, no conseguirá ser campeón si es que no acatan su recomendación.

De cara a un nuevo torneo, el Cruz Azul volvió a la carga en busca de refuerzos, aunque esta vez no han sido contrataciones que estremezcan el entorno.

Probablemente la mejor, pensando a futuro, es la del portero Sebastián Jurado; también llegó el charrúa Pablo Ceppelini, quien tendrá mucho por hacer en la creación de situaciones a la ofensiva. La última, Luis Romo.

Maldición o no, una predicción acertada o no, la afición del Cruz Azul necesita de un mensaje, ahora desde la cancha, que les permita pensar en cosas mejores.

Y LOS REFUERZOS...

Listo. Luis Romo ya realizó las pruebas médicas en espera de la presentación oficial como refuerzo de La Máquina.

Sin arreglo. El delantero Ake Loba no ha llegado a un acuerdo y su contratación como cementero no es un hecho. 

CASOS SIN EXPLICACIÓN 

 Invierno 99

 Final de vuelta en el estadio Azul, pierde ante el Pachuca con gol de oro de Alejandro Glaría.

  Dos en 2008

 Primero cayeron con Santos en Clausura (global 3-2) y luego frente al Toluca en el Apertura (en penaltis 7-6).

  Apertura 2009

Monterrey sacudió el orgullo cementero tras remontar en el Tecnológico y después ganarles el duelo de vuelta para un global de 6-4.

  Clausura 2013

La primera de esta época contra el América, se impuso en la ida y después con un hombre de más, las Águilas empataron y se coronaron en serie de penaltis (4-2).

  Apertura 2018

Otra vez contra los de Coapa, empataron sin goles en el primer partido y en la vuelta cayeron 2-0 con goles de Edson Álvarez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA